Preguntas Frecuentes

¿¿OBRAS +18?? o como conocer a que tipo de público va dirigida una obra

La demografía de una obra sustituye la antigua etiqueta de +18, indicando el público principal al que está dirigido y se divide en cinco tipos:

De esta forma la antigua etiqueta de +18 corresponde a la demografÍa SEINEN Y JOSEI

  • Seinen: dirigido a hombres jóvenes y adultos.
  • Shoujo: dirigido a chicas adolescentes.
  • Shounen: dirigido a chicos adolescentes.
  • Josei: dirigido a mujeres jóvenes y adultas.
  • Kodomo: dirigido a niños pequeños.

¿Que diferencia existe entre el estado de la obra y el estado de los grupos respecto a la obra?

Para buscar obras según su estado real, debes de visitar la biblioteca y seleccionar un tipo de manga en los filtros

Tras seleccionar un tipo de obra podrás filtrar por su estado real (Publicándose, Finalizado, En hiatus o abandonado)

Para poder conocer el estado de la traducción deberás de consultar el estado de los grupos que trabajan esa obra, el estado de las obras de un grupo también puede ser consultado desde el perfil del grupo.

Como Buscar obras finalizadas o completas por el estado real del autor de la obra

Cada proyecto puede ser realizado por varios scan y en consecuencia no todos los grupos abandonan o finalizan una obra al mismo tiempo, por ese motivo los estados han sido diferenciados en dos tipos: Estado real de la obra por su autor (Publicándose, Finalizado, En hiatus o abandonado) y estado de los grupos de traducción (Activo, Abandonado, Finalizado)

En la misma ficha del manga junto a los grupos puedes encontrar el estado de la obra respecto a su traducción y junto a la información del manga encontraras el estado real del manga por el autor.

¿Que ha pasado con “Mi programación”?

Las nuevas listas programación funciona mediante el uso de las listas, las cuales han sido añadidas en esta web y sustituyen a la antigua programación de tumangaonline.

De esta forma los estados de la web (Siguiendo, pendiente, visto, etc...), seguirán sirviendo para poder marcar los capítulos vistos de una obra, pero ya no será necesario que se marquen como “siguiendo” para que aparezcan en la programación.

Con esta nueva función es posible crear todas las listas de programación que queramos y compartirlas con el resto de la comunidad, os invitamos a crear vuestras propias listas y compartirlas con el resto de usuarios.

¿Que ha pasado con mis seguidos, pendientes, etc?

Desde tu perfil de usuario puedes consultar los mangas que tienes clasificados según su estado. (Siguiendo, Pendiente, Leído, Lo quiero, Lo tengo, Abandonado)

¿No logro ver ningun capitulo o subida?

Asegurate de que has seleccionado el idioma adecuado en de la web en el menú superior

¿Porque no aparecen los capítulos pendientes?

Para que aparezcan los capítulos pendientes de una obra es necesario seleccionar un estado de la obra (siguiendo, leído, etc...) y que esta se encuentre en una lista. Despues podras consultar todos los mangas que tienen capítulos pendientes desde la página principal en la sección “Mis listas de programación”.

¿Por qué no puedo subir en pdf?

Debido a problemas de rendimiento la posibilidad de poder subir archivos pdf en la web ha tenido que ser retirada, ya que en algunos momentos se dio el caso de encontrarse más de 50 peticiones de este tipo de subidas las cuales conseguían sobrecargar de trabajo el servidor debido a lo pesado que resulta este cambio para los servidores, mientras que encontramos otra solución la subida estará limitada a archivos en jpg o png y será necesario transformar estos archivos pdf mediante herramientas o web externas.

¿Que ha pasado con los nivel de usuario y los logros?

De momento los logros y niveles de usuarios no se encuentran implementados en la web, los viejos logros y niveles no se han perdido y siguen guardados junto a cada perfil de usuario en nuestra base de datos.

¿Como cambiar el capítulo de una subida?

Una vez se ha realizado la subida no es posible cambiar el numero de capitulo, para hacer esto es necesario contactar con nosotros a través del correo [email protected] y la subida será revisada para comprobar que cumple con las normas de publicación en su nueva numeración.

¿Se esperán mas cambios en la web?

Aún quedan pendientes nuevos cambios y funciones que llegarán próximamente en el futuro. TuMangaOnline es un proyecto en constante evolución y no termina simplemente con su lanzamiento